sábado, 16 de marzo de 2013

3- Blois



Este llavero tan chulo me lo trajo mi hermana en Noviembre de un viaje que hizo a Francia. En el llavero se ve, por un lado el relieve del castillo de Blois que es un pueblecito francés y pone el nombre, por el otro lado, hay un escudo de un rey o reina francés (Me parece que es de Ana de Bretaña) y es un armiño. Tiene alrededor como una corona de metal, y es muy bonito.

Me gusta este llavero por la imagen del armiño, porque es muy bonito. Además, este me ha costado recibirlo, porque sin querer, mi hermana se lo olvidó en casa de su amiga y hasta hace bien poco no he podido tenerlo.


1 comentario:

  1. Hola Adrián! soy Lola, la amiga de tu hermana que tuvo tu llavero en casa durante meses, jeje. me encanta que te hayas hecho un blog y la misma colección que yo. Ánimo! Sí, el armiño es de Ana de Bretaña!!
    Mira, yo tengo el mismo que tú, pero con un puercoespín, símbolo de Luis XII, fue mi llavero nº100!! http://llaveros-del-mundo.blogspot.com.es/2012/11/llavero-n100-blois-francia.html
    Besitos Adrián!

    ResponderEliminar